Logo Autobild.es

Toto Wolff: "Hamilton merece ganar el título de F1 2015"

Toto Wolff: "Hamilton merece ganar el título de F1 2015"
Toto Wolff lo tiene claro: "Hamilton merece ganar el título de F1 2015"; el austriaco no tiene dudas de que su pupilo está en su mejor momento y que debe convertirse en tricampeón del mundo.

Aunque probablemente toda la parrilla esté de acuerdo en que Hamilton merece ganar el título de F1 2015, no deja de ser curioso que el jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, asegure a los medios de comunicación que Lewis mercede ser el vencedor del campeonato cuando su otro piloto, Nico Rosberg, aún tiene posibilidades matemáticas de ganar.

Toto Wolff: "Hamilton merece ganar el título de F1 2015"

El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, ha señalado que Hamilton merece ganar el título de F1 2015, tras una temporada de dominio y una impecable victoria en Rusia. El británico de Mercedes lidera con una ventaja de 66 puntos sobre Sebastian Vettel y 73 sobre su compañero Nico Rosberg, que prácticamente está descartado de la lucha por el título... incluso por su director de equipo.

"Dominó de una forma increíble en Rusia. Está en un gran momento y sin duda se merece ganar otro título", ha asegurado Wolff según recoge Crash.net. "Entonces, cuando lo haga, tendrá la misma cantidad de títulos que Niki (Lauda), así que es algo bueno para el balance dentro del equipo", agrega. El propio Lauda, jefe no ejecutivo de Mercedes, ha agregado que "está haciendo un buen trabajo" y añade que "ganó en Rusia, como líder del campeonato sin preocupaciones de nada más".

¿Qué pensará Rosberg de tanto halago a Hamilton? El alemán, que no ha podido poner contra las cuerdas esta temporada a su compañero más que en un par de sesiones de clasificación, sigue siendo candidato matemático... aunque está claro que dentro de Mercedes, dan por hecho que Lewis no tendrá rival para conseguir su tercer título.

 [brightcove:4550336332001]

¿Te has perdido el GP de Rusia? ¡Disfruta de los mejores momentos en este vídeo! 

Además, te puede interesar:

- Mercedes, Campeón de Constructores 2015

- Carlos Sainz, protagonista de una exhibición en Jerez

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.