Logo Autobild.es

Toro Rosso también cambiará sus colores en 2017

Toro Rosso también cambiará sus colores en 2017
El equipo Toro Rosso también cambiará sus colores en 2017, tal y como hará McLaren. Carlos Sainz y Daniil Kvyat pilotarán un renovado STR12 con motor Renault y el objetivo de estar en la parte media de la parrilla.

El equipo Toro Rosso de Fórmula 1 presentará nuevos colores en la temporada de 2017 de F1. Será el primer gran cambio de decoración en la escudería en sus 11 años de historia y, según los rumores, dejará atrás el azul oscuro. 

Toro Rosso también cambiará sus colores en 2017

El Toro Rosso STR12 marcará un antes y un después en la historia del equipo de Faenza. La escudería “junior” de Red Bull cambia de decoración en la temporada 2017: dejará atrás el color azul oscuro mostrado hasta ahora para lucir el azul claro de las bebidas sin azúcar de Red Bull.

Tobias Gruner, periodista de la revista alemana Tobias Grüner ha sido el encargado de desvelarlo a través de Twitter: “Toro Rosso tendrá una decoración completa nueva este año. Y no, no sé si será o no naranja”, ha señalado el experto en Fórmula 1, bromeando con el cambio de color de McLaren. 

Nada más comentarlo a través de Twitter, empezaron a aparecer bocetos sobre cómo podría lucir el nuevo Toro Rosso y parece que el que más se ha acercado es este.

Posible decoración STR12
Posible decoración STR12

Imagen: Twitter @devilhol

Carlos Sainz y Daniil Kvyat serán los encargados de pilotar el nuevo monoplaza de la escudería la próxima temporada. Para Sainz será el tercer año en la Fórmula 1 con los de Faenza. 

Además, te puede interesar:

- La verdad sobre el McLaren-Honda filtrado

- Pascal Wehrlein se perderá los primeros test de F1 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.