Logo Autobild.es

Este tope para ruedas te ayudará a aparcar siempre a la distancia perfecta de columnas y puertas

Coches Aparcados Parking Aparcamiento

Emm Jiménez

Aunque lo ideal sería tener una mansión con un garaje inmenso para todos nuestros vehículos, la realidad es que tanto si tenemos un garaje propio como si tenemos una plaza de garaje, el espacio de aparcamiento está muy limitado. Y si queremos por ejemplo aparcar una moto, o colgar una bicicleta, o tener una estantería, hasta tener otro coche al lado aparcado, muchas veces tenemos que estacionar siempre en el mismo lugar exacto. Si bien es cierto que es un proceso complicado, con estos topes para ruedas puede ser mucho más fácil.

Su función es simple. Tenemos que fijarlos en el suelo una vez que sepamos exactamente dónde queremos que esté siempre nuestro coche. Para ello podemos utilizar cinta adhesiva con el coche aparcado para tener localizada la zona. Y más tarde podemos fijar los topes para ruedas con cinta de doble cara, o con tornillos, según queramos. Estos topes son perfectos porque cuando estamos aparcando sabremos el momento exacto en el que hemos ubicado el vehículo en su lugar elegido. El precio de estos topes de aparcamiento para ruedas es de unos 20 euros.

Comprar topes de aparcamiento para las ruedas en Amazon al mejor precio

No solo cuenta con un tope al final para indicarnos que hemos ubicado el coche en el lugar exacto. Tiene un pequeño resalte anterior que nos avisa de que una vez superado podemos dejar el coche estacionado.

Estos topes de aparcamiento para las ruedas pueden ser útiles en diferentes situaciones. Por ejemplo, si aparcamos varios coches en un mismo garaje muy cerca uno de otro, es bueno saber dónde está el lugar exacto en el que tenemos que aparcar cuando el otro coche no esté para que haya espacio suficiente cuando llegue este último.

Si aparcamos el coche cerca de la puerta del garaje para aprovechar al máximo el espacio restante, también es bueno saber que estamos en el lugar preciso, pues de no ser así podríamos llevarnos algún susto a la hora de cerrar la puerta si hemos calculado mal.

Son topes que nos facilitan la vida al aparcar, al actuan como referencias. No solo el tope final es útil, sino también el resalte anterior que incluye. Incluso pueden sustituir al sensor de aparcamiento, principalmente cuante tenemos una estantería detrás del vehículo, y no es bien detectada por el sentor, por ejemplo.

Por un precio de unos 20 euros, es una buena compra que nos una cantidad de tiempo importante si calculamos todo lo que dedicamos a aparcar el coche todos los días sin tener la referencia clara, y teniendo que hacer maniobras posteriores, o incluso teniendo que salir del vehículo a ver si está bien ubicado.

Comprar topes de aparcamiento para las ruedas en Amazon al mejor precio

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.