Skip to main content

Noticia

F1

Top Gear vuelve a invitar a Lewis Hamilton en febrero

Lewis Hamilton - McLaren - 2012

La nueva temporada del programa de la BBC Top Gear que acaba de arrancar tendrá como invitado a Lewis Hamilton en un capítulo en febrero.

Un nuevo duelo en la cumbre tendrá lugar el próximo 17 de febrero en el circuito de Top Gear. El programa de la BBC ha vuelto a invitar a Lewis Hamilton para que intente batir el tiempo de Sebastian Vettel, hasta ahora, el más rápido de los pilotos de F1 que han pasado por el circuito de pruebas de Top Gear.

El piloto de Mercedes regresa a Top Gear para ver si puede mejorar la marca que consiguió tras el volante del 'coche de precio asequible' que, por el momento, le coloca en sexto lugar de la clasificación de pilotos de F1 en el circuito de Top Gear.

Lewis Hamilton - McLaren - 2012

Sebastian Vettel ostenta el récord de la pista de pruebas, seguido de Rubens Barrichello. En tercera posición está el segundo intento que hizo el piloto anónimo del propio programa de la BBC, The Stig. En una meritoria cuarta posición está Nigel Mansell, con el mejor tiempo entre los pilotos de F1 que no están en activo casi dos segundos más rápido que Damon Hill, décimo. 

Lewis Hamilton y Jenson Button (en dos ocasiones) tienen tiempos muy similares mientras que Räikkönen y Webber, que dieron su vuelta en condiciones de pista muy mojada, a cierran la clasificación de pilotos de F1 que han pasado por Top Gear.

El próximo 17 de febrero, Lewis Hamilton lo volverá a intentar. 

Vueltas rápidas de pilotos de F1 en Top Gear

  1. Sebastian Vettel - 1:44.0
  2. Rubens Barrichello - 1:44.3
  3. The Stig (2) – 1:44.4
  4. Nigel Mansell – 1:44.6
  5. Jenson Button (2) – 1:44.7
  6. Lewis Hamilton – 1:44.7 (Mojado y deslizante)
  7. Jenson Button (1) – 1:44.9 (Mojado)
  8. The Stig (1) – 1:46.0
  9. Kimi Räikkönen – 1:46.1 (Muy mojado)
  10. Damon Hill – 1:46.3
  11. Mark Webber – 1:47.1 (Muy mojado) 

Fuente: GP Update

Lecturas recomendadas