Logo Autobild.es

¡Toma drag race! Ford Focus RS vs Ford Mustang GT

¡Toma drag race! Ford Focus RS vs Ford Mustang GT
¡Toma drag race! Parece que al Ford Focus RS no se le pone nada por delante; de hecho, en esta drag race se enfrenta al Ford Mustang GT. Los dos tienen cambio manual, el compacto se beneficia de tracción integral pero 'solo' ofrece 345 CV frente a los 425 CV del GT, aunque es menos pesado. ¿Cómo acabará esto?

No te pierdas: Ajusta el sonido que ahí va un Focus RS de Hennessey

El Ford Focus RS está preparado para plantar cara a cualquiera que se precie, como es el caso del Ford Mustang GT. En esa drag race verás lo que es capaz de hacer el compacto deportivo de la casa del óvalo, al que también le hemos visto enfrentado a coches como el Volkswagen Golf R

El Ford Focus RS cuenta con 345 CV de potencia, se beneficia de la tracción integral y cambio manual, por lo que comparte transmisión con el Mustang GT. Este, sin embargo, ofrece 425 CV y tracción trasera, pero es más pesado que el Focus RS. 

Sobre el papel está claro que poco tienen en común el Ford Focus RS y el Mustang GT, pero en la pista la cosa está muy reñida. Los chicos de Top Gear traen esta drag race que no tiene desperdicio. ¡Dentro vídeo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.