Logo Autobild.es

Todos los nuevos BMW que llegan en 2023

BMW XM, lo conocemos en persona

La marca tiene mucho que enseñar y que lanzar en los próximos meses, un año que será clave para la compañía alemana.

Estos son los nuevos BMW que llegan en 2023. La marca tiene mucho que enseñar y que lanzar en los próximos meses, un año que será clave para la compañía alemana. Y lo mejor es que vienen modelos de varios segmentos con distintos enfoques, encontrando coches eléctricos, coches deportivos, como el BMW M2 y berlinas de representación. Los SUV siguen siendo muy importantes en la gama de BMW.

BMW M2

bmw m2 coupe 2023

La firma con sede en Múnich acaba de presentar el nuevo BMW M2 Coupé 2023, el que se convierte en la segunda generación del compacto deportivo. Llega con 460 CV y cambio manual, uno de los últimos deportivos puros que veremos en el mercado. Y es que las carrocerías coupé, los cambios manuales y los coches tracción trasera de peso contenido cada vez se cuentan por menos.

BMW M3 Touring

BMW M3 Touring MotoGP

El BMW M3 Touring fue presentado hace algunas semanas, y con él la gama contará por primera vez con un formato familiar para el M3. La berlina pero en carrocería familiar cuenta con la variante de 510 caballos de potencia del motor de seis cilindros y 3.0 litros. Monta caja de cambios M Steptronic y tracción total de serie, por supuesto lleva un modo de conducción que le permite derrapar. Todo pudiendo ofrecer 500 litros de carga y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.

BMW M3 CS

BMW M3 G80
BMW M3 G80

Mientras que su hermano el BMW M4 ha presentado una versión radical, el BMW M4 CSL, que evoca a tiempos pasados, la compañía está preparada para lanzar el BMW M3 CS. La potencia en este caso rondará los 540 CV, una energía que se enviará al suelo a través de la transmisión automática y la tracción total. Según los últimos informes, solo estará en producción durante un año, con una tirada limitada.

BMW i5

BMW Serie 5
BMW Serie 5

Olaf Itrich / AUTOBILD

El BMW i5 llegará el próximo año para ocupar el espacio que existe entre el BMW i4 y el BMW i7. El BMW Serie 5 tendrá también una versión completamente eléctrica, un coche que está en plena fase de pruebas y que rueda los últimos kilómetros antes de terminar su desarrollo. Su rival directo será el Mercedes EQE, un coche que tiene un precio de partida de 76.000 euros.

BMW X5

bmw x5 xdrive45e

El restyling del BMW X5 está por llegar. La mitad de su ciclo de vida comercial ha concluido y no debe tardar en llegar su actualización. Este SUV será presentado en la primavera de 2023, y contará con la última generación del sistema de infoentretenimiento iDrive. Contará con una larga lista de ayudas a la conducción. 

BMW XM

BMW XM

También llegará en la primavera de 2023 el BMW XM. Se trata de un coche híbrido enchufable que monta un motor V8 biturbo de 4,4 litros, que entrega 489 CV y 650 Nm de par. Se le suma un motor eléctrico de 197 CV y 280 Nm de par, con una potencia conjunta de 653 CV y 800 Nm. Promete una autonomía en modo eléctrico de hasta 88 kilómetros.

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.