Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

Todos los detalles del interior del Byton M-Byte

Interior Byton M-Byte
Estos son todos los detalles del interior del Byton M-Byte, el SUV chino totalmente eléctrico que se va descubriendo poco a poco.

Byton, la nueva compañía china especializada en la fabricación de coches eléctricos, ha lanzado nuevas fotos que muestran la cabina digital altamente tecnológica de su primer modelo de producción, el Byton M-Byte. En comparación con las imágenes anteriores mostradas en el CES a principios de año, las nuevas detallan más aspectos y revelan otros elementos clave del interior, además de cuadro de instrumentos digital envolvente de 48 pulgadas.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Entre estos detalles se incluyen otras dos pantallas, una tablet para el conductor de 7 pulgadas flanqueada por botones físicos montados en el centro del volante y el panel táctil central de Byton con 8 pulgadas de tamaño ubicado entre los asientos delanteros. El conductor se enfrenta a un grave problema de distracciones al volante al equipar tantas pantallas de gran tamaño. Incluso la pantalla del volante es más grande que muchos de los sistemas de infoentretenimiento de coches de producción actuales.

Vídeo: coche eléctrico, los mejores consejos para conducirlo correctamente:

Todos los detalles del interior del Byton M-Byte

Esta pantalla ubicada en el volante sirve como una de las principales interfaces que el conductor puede utilizar para configurar el vehículo e interactuar con la pantalla de experiencia compartida (Shared Experience Display) de 48 pulgadas. Los botones físicos permiten al conductor gestionar el control de crucero o el sistema de sonido. También hay un botón de inicio para la pantalla y un interruptor para pasar de una pantalla a otra. La pantalla no gira con el volante.

Te interesa: Prueba del SUV Byton. ¿El Tesla chino?

En cuanto al Touch Pad de 8 pulgadas ubicado frente al reposabrazos central, éste le brinda al pasajero delantero la posibilidad de controlar la pantalla central, el climatizador y los asientos. También se han instalado, aunque no se muestran en las fotos, dos pantallas de entretenimiento en los asientos traseros que también comparte contenido con la pantalla principal.

Finalmente, una de las imágenes muestra una vista cercana de los controles de la transmisión del Byton M-Byte colocados en el tablero debajo de las salidas de aire centrales. En general, Byton afirma que la cabina “crea un ambiente cómodo y cálido similar al de una sala de estar lujosa”.

Y además