Logo Autobild.es

Todos conocemos a un conductor así

Todos conocemos a un conductor así
Todos conocemos a un conductor como este, es decir, capaz de pasar largos ratos hablando única y exclusivamente de su coche. Ojo que esto no es malo, puede que incluso tú estés tan 'enamorado' de tu automóvil como él, pero ¿llegarías al punto de grabarte en vídeo comentando una por una sus lindezas?

¿Tienes un amigo tan obsesionado con su coche que es capaz de pasar horas hablando de él? ¿Uno que te ha contado 500 veces cómo acelera, a qué velocidad llega, cuánta gasta y cómo toma las curvas? ¿Uno incluso capaz de grabar un vídeo repasando uno por uno todos los detalles de la mecánica y la carrocería y colgarlo en Youtube? Entonces tú conoces un conductor como este...

Amantes de su coche hay muchos, pero una cosa es cuidar con mimo que nada ni nadie lo roce y otra idolatrarlo hasta el punto que lo hace este chico (al decir esto, me viene a la cabeza aquel hombre que dice haber mantenido sexo con 1.000 coches...).

Él tiene una furgoneta, una Chevrolet Silverado, quería convertirla en protagonista de un vídeo que sumara miles de visitas en Youtube, pero su pasión ha hecho que, finalmente, él se haya convertido en la estrella:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.