Logo Autobild.es

Todos los coches híbridos y PHEV que vende Peugeot

Peugeot 308 Hybrid

Variedad donde elegir.

La marca del león cuenta con una interesante gama de híbridos. Desde hace algunos años trabaja en una completa ofensiva en este sentido, con modelos 100% eléctricos e híbridos que marcan el camino a seguir en los próximos años. Aquí tenéis todos los coches híbridos y PHEV que vende Peugeot, una lista interesante donde podemos ver compactos, berlinas o todocaminos que se adaptan a cualquier cliente.

Peugeot 308 Hybrid

Prueba del Peugeot 308 SW

El Peugeot 308 Hybrid se basa en la nueva generación del Peugeot 308. Se trata de un híbrido muy interesante que vende la compañía francesa y que tiene como objetivo atacar el segmento de los híbridos en formato compacto. Cuenta con un motor de combustión gasolina que junto a otro eléctrico puede ofrecer 180 caballos de potencia o incluso llegar a los 225 caballos de potencia.

Peugeot 3008 Hybrid

Peugeot 3008 Hybrid o Lexus NX

El SUV más popular de la gama de Peugeot cuenta con una variante híbrida de diferentes potencias. El Peugeot 3008 Hybrid cuenta con un formato similar al anterior superando los 200 caballos de potencia como resultado del trabajo combinado. La versión más potente llega a los 300 caballos de potencia además de incluir tracción total. Esta última es conocida como Peugeot 3008 Hybrid 4.

Peugeot 508 Hybrid

Prueba Peugeot 508 PSE híbrido enchufable, con 360 CV
Fabricante

La berlina de la casa francesa también posee versiones híbridas. En este caso igualmente se confía en un motor de combustión interna de cuatro cilindros que se combina con otro motor eléctrico. Con ello se llega a los 225 caballos de potencia en el Peugeot 508 Hybrid, una potencia elevada pero nada que ver con los 360 CV que desarrolla la variante más potente de la familia, también PHEV. Y es que el Peugeot 508 tiene en el PSE su versión más exigente. 

El Peugeot 308 cuenta igualmente con carrocería SW familiar, misma carrocería que está disponible en el Peugeot 508. En este caso podemos encontrarlo bajo la denominación PSE, Peugeot Sport Engineered tanto en versión berlina como familia SW. La potencia será la misma en ambos casos.

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.