Noticia

Tecnología

Todo lo que se puede hacer con el UniCub de Honda

Susana Viñuela

04/08/2016 - 11:49

Honda ha querido preguntar qué usos le ve la gente al Uni-Bub, con lo que Honda cambió la codificación del dispositivo, para que la gente pudiese crear apps para él. Y, tal y como se puede ver en el vídeo que te traemos, muchos han sido los que han querido probar suerte…

Las 10 apps más bonitas, según Apple

Honda presentó hace tiempo el Uni-Cub, un dispositivo de movilidad personal. Este tiene tecnología de control del equilibrio y un sistema de conducción omni-direccional basado en una sola rueda (Honda Omni Traction Drive System), lo que permite al conductor controlar la velocidad, moverse en cualquier dirección, girar y detenerse según la inclinación y cambios en el peso del conductor.

Pues bien, ahora, Honda ha querido preguntar qué usos le ve la gente al Uni-Bub, con lo que Honda cambió la codificación del dispositivo, para que la gente pudiese crear apps para él. 

Y, tal y como se puede ver en el vídeo que te traemos, muchos han sido los que han querido probar suerte. Un equipo creó una app que permitiría a la gente conectar su móvil al Uni-Cub y escuchar su playlist; otros lo programaban para que fuese un 'conductor' y los llevase a sitios… ¡Descúbrelo!

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Todo sobre Honda

Honda

Modelos de Honda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches