Logo Autobild.es

Todo lo que necesitas lo tienes en esta radio con Bluetooth: música, radio FM, cargador y manos libres por sólo 21,99 euros

Radio coche

Ángela Montañez

¿Tu coche funciona de lujo pero no tiene Bluetooth? Esto es un engorro porque ahora, la conexión inalámbrica viene de perlas para escuchar música y realizar llamadas sin soltar las manos del volante, porque ya sabes: seguridad ante todo. Lo bueno es que tiene fácil solución: una radio con Bluetooth.

Las radios con Bluetooth se han convertido en las mejores aliadas de muchos conductores, sobre todo porque son bastante baratas. Pero una oferta como esta llama la atención porque es más barata, si cabe: una radio con Bluetooth con todo lo que necesitas para tu coche por sólo 21,99 euros.

Consigue esta radio con Bluetooth + control remoto por 21,99 euros

Esta radio funciona con conectividad Bluetooth, por lo que podrás conectar tu smartphone y disfrutar de tu música favorita, o realizar y recibir llamadas con un sonido claro y nítido sin tener que llevarte el móvil a la oreja, evitando multas y garantizando la seguridad en la carretera.

Todo lo que necesitas lo tienes en esta radio con Bluetooth, pues además de ser un reproductor de música MP3 también cuenta con radio FM, manos libres, reproducción de audio inalámbrica, entrada USB /SD /AUX, reloj digital, cargador USB y control remoto.

Para escuchar música tienes tres opciones: usar su radio FM incorporada, conectar tu smartphone vía Bluetooth y reproducir música o utilizar una de sus tres entradas (USB, SD o AUX para jack de 3,5 mm) y conectar un dispositivo para escuchar tu música favorita. La radio FM admite tres bandas FM1-FM2-FM3 y puede presintonizar 18 estaciones de radio en una radiofrecuencia de 87.5 a 108MHz.

Además, esta radio cuenta con sonido envolvente, ya que dispone de una salida de cuatro vías de 60W con un tono alto muy nítido y equilibrado, y bajos profundos y poderosos.

Calcula gratis tu seguro de coche

Calcula gratis tu seguro de coche

Comprueba si estás pagando de más por tu seguro de coche. Vente a la Mutua y sea cual sea el precio con tu compañía, te lo bajamos

¡Calcula ahora!

Y por si fuera poco, en el paquete se incluye un control remoto con baterías incluidas para que puedas controlar esta radio con Bluetooth sin necesidad de tocarla, y es muy fácil de instalar.

Aprovecha que esta radio con Bluetooth está de oferta y disfruta de tu música favorita en el coche por sólo 21,99 euros.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.