Skip to main content

Noticia

Equipamiento

Todo lo que necesitas para el mantenimiento básico de tu moto, en un pack WD-40 de solo 26 euros

Lubricante de cadena WD-40

Amazon

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Cuida de tu moto como se merece.

A muchos nos gustaría tener el tiempo suficiente para estar realizando cada uno de los mantenimientos posibles a nuestra moto. Sin embargo, la realidad es que no tenemos tiempo para llegar a tanto. No obstante, si hay algo básico, sin duda es mantener la cadena en buen estado y lubricada. Además de tener la moto limpia. Este kit de WD-40 tiene todo lo que necesitas.

El kit cuenta con tres productos diferentes. Si los compramos por separado nos costará notablemente más, por lo que es un pack ideal. Dos de los productos son para realizar una limpieza de la cadena y lubricarla, mientras que el tercero es un spray con cera para dar una capa de protección y brillo a la moto. El pack cuesta 26 euros, tanto para climas húmedos como climas secos.

El primero de los productos es un limpiador para la cadena, cuya función es desengrasar para así poder quitar todo el lubricante que lleva, se ha ido secando y se ha ido mezclando con el aire y la suciedad. Una vez que hemos conseguido quitarlo y tenemos la cadena limpia, entonces podemos usar el siguiente producto, que es un lubricante para la cadena.

Si hay algo por lo que sea famosa WD-40 es por la gran calidad de los lubricantes mecánicos con los que cuentan. Precisamente en este lubricante es donde está la diferencia de las versiones para climas húmedos de las versiones para climas secos. Habrá que elegir el que mejor se adapte a nuestro lugar de residencia, aunque en esencia son similares.

La diferencia radica en la cantidad de agua que hay en el ambiente, y si la cadena tendrá que lidiar con suciedad más húmeda o no.

El tercer producto es más bien para presumir, pues es un spray de cera para dar una capa de protección a la moto y también para producir más brillo. Con una bayeta bastará para hacer brillar la moto. Una capa de cera también contribuye en términos absolutos a una mejor conducción del aire. Pero seamos realistas, lo que todos queremos es que la moto brille más y más.

Por solo 26 euros, estos kits WD-40 tienen todo lo que necesitas para tu moto, tanto si vives en lugares con climas más húmedos como si vives en lugares con climas más secos.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

Motor

Y además