Skip to main content

Noticia

Gadgets

Todo el mundo debería tener un botiquín de primeros auxilios en el coche y este cuesta menos de 25€

Todo el mundo debería tener un botiquín de primeros auxilios en el coche y este cuesta menos de 25€

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Tendrás todo lo necesario para socorrer a alguien con este sencillo pero útil botiquín de primeros auxilios.

Este práctico botiquín está a la venta por 25,99 euros, pero, si te fijas bien, puedes aplicar un cupón de descuento del 10%.

Si tienes contratada la opción Prime, Amazon te lo envía a casa gratuitamente en menos de 48 horas: listo para tus vacaciones.

Y es que este botiquín sería recomendable para todos los coches. Una pequeña inversión que te puede sacar de más de un apuro.

Botiquín de primeros auxilios con descuento en Amazon

Este kit incluye 90 artículos, todos ellos aprobados por la CE. Algunos de ellos están en cualquier botiquín como gasas, apósitos, vendas, toallitas antisépticas, tijeras y guantes… 

Pero, además, contiene hielo listo para usar, manta isoterma de emergencia, soluciones de lavado de ojo estéril y diversos tipos de vendas y cintas de primeros auxilios. 

Es tan completo que lo usan en centros de trabajo, hogares o empresas que organizan excursiones en grupo. 

botiquin

Además, y es otro de sus puntos fuertes, todo se almacena en una pequeña mochila (sus dimensiones son de 23xx17x6,6 cm), perfecta para llevar en el maletero o incluso en la maleta. 

Posee bolsillos transparentes internos, así siempre llevarás esta bolsa de primeros auxilios organizada. 

Ten en cuenta que, en situaciones de emergencia, el tiempo apremia, estás nervioso y deberías tener todo a la vista. 

También hay bolsillos adicionales dentro de la bolsa para agregar lo esencial como los medicamentos que tengas recetados y debas llevar encima.

La bolsa está realizada con materiales resistentes e impermeables, para mantener su interior siempre seco y en condiciones óptimas para ser usado. 

Es un verdadero "Amazon’s Choice"

Este producto gusta, y mucho, entre los usuarios de Amazon: le dan un 4,5 de valoración sobre un máximo de 5 estrellas (un sobresaliente claro). 

Acapara más de 5.000 comentarios. Lo más aplaudido es, sin duda, su amplio compendio de objetos de primeros auxilios. 

Qué herramientas debes llevar realmente en el coche

Estas son las 7 herramientas que siempre debes llevar en tu coche

“Está bastante completo para las necesidades de cualquier familia normal. 5 estrellas sin duda”, asegura uno de los usuarios que afirma ser médico.

“Un botiquín para salir airosamente de cualquier urgencia, y lo digo por experiencia ya que, hasta ahora, los botiquines eran someros adornos”, se puede leer a otro usuario. 

Como dice el propio fabricante, “no importa lo prudentes que podamos ser, los accidentes ocurren”.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además