Logo Autobild.es

A todo el mundo en Amazon le encanta este parasol, solo cuesta 8 euros, y vuelve a estar disponibles después de haberse agotado

Parasol coche Amazon Basics

Emm Jiménez

Un parasol efectivo a precio asequible.

No es que el mundo de los parasoles para coche avance a pasos agigantados. En realidad es un producto simple y básico. Pero aun así, es tan utilizado y necesario en verano que cualquier problema que este nos presente es algo a tener en cuenta. Y es que los parasoles tienen dos problemas principales: es difícil instalarlos y que no se caigan, y siempre los tenemos por ahí dando vueltas en el coche ocupando sitio.

Sin embargo, este parasol, aun siendo realmente sencillo, soluciona esos dos problemas. Es un producto de Amazon Basics, y además es económico. Todo eso en conjunto hace que se arrasara en ventas y se agotara. Aunque ahora mismo vuelve a estar disponible para comprar. Su precio es inferior a los 8 euros, por lo que es una compra asequible.

Consigue este parasol de Amazon Basics que arrasa en ventas por solo 8 euros

 Para solucionar estos dos problemas se basan en algo sencillo. De hecho, solucionan ambos simultáneamente con la misma mejor. El material del parasol es plegable, aunque en el centro hay dos círculos de un material algo más rígido que actúa como la estructura del parasol.

La zona superior de estos dos círculos coincide justo con los parasoles que hay en el coche para cada uno de los pasajeros. Al desplegar estos estamos sujetando perfectamente el parasol. Es el mismo método que usamos con un parasol estándar, pero al ser discos con una estructura de arriba a abajo, se mantiene todo el parasol en su lugar.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Lo mejor es que estos mismos círculos también se pueden plegar sobre sí mismos si dibujamos un 8 en el aire con ellos, reduciendo su tamaño y pudiendo guardarlos en la bolsa que viene incluida. Esto nos deja un pequeño elemento con forma de disco que podemos guardar en la guantera, en el bolsillo trasero de uno de los asientos, o en una de las bandejas laterales del coche.

Por supuesto, hablamos de un parasol que cuenta con una sección plateada para reflejar la radiación solar. La parte interior es de color negro para garantizar la opacidad del mismo, y reducir las posibilidades de que la luz se refleje en el interior. Por tan solo 8 euros es una compra ideal para cualquiera que deje el coche en la calle suficiente tiempo como para que al volver haga un calor infernal.

Consigue este parasol de Amazon Basics que arrasa en ventas por solo 8 euros

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Motor

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.