Logo Autobild.es

Todas las novedades del Salón de Detroit 2019

Salón de Detroit 2018: Infiniti Q Inspiration delantera
- Actualizado:
A continuación, encontrarás una lista que incluirá todas las novedades del Salón de Detroit 2019, la primera gran cita del motor que se celebra este año.

La primera gran cita del motor de este año ya ha abierto sus puertas. El Salón de Detroit es, tradicionalmente, el primer salón del automóvil que se celebra cada año y en el que se presentan muchas de las novedades que llegarán a los concesionarios a lo largo del año. Por ello, a continuación vamos a reunir una completa lista con todas las novedades del Salón de Detroit 2019.

No te pierdas: El Salón de Detroit podría cambiar de fecha y celebrarse en octubre

El evento de este año comienza con algunas conferencias de prensa el domingo 13 de enero hasta el día 15, cuatro días antes de que abra oficialmente sus puertas al público, entre el 19 y el 27 de enero. En esos cuatro días se espera que se celebren las dos jornadas destinada a la prensa y los medios especializados del mundo del motor, donde se darán a conocer todas las novedades que más tarde los asistentes podrán ver en vivo y en directo.

Como cada año, el Salón de Detroit 2019 se celebrará en el Cobo Center de Detroit, Michigan (Estados Unidos). Sin embargo, la gran cita del motor ha experimentado un gran declive en la edición 2019, en la cual se esperan al menos 30 debuts, frente a los 70 confirmados en la edición de 2018, una cifra que era el doble de grande en años anteriores. De hecho, algunas marcas, como Audi, BMW y Mercedes, ya han anunciado que no asistirán a la edición de este año del Salón de Detroit.

Para revertir este efecto éxodo que está provocando que Detroit ya no sea una cita tan fuerte como lo era en años anteriores, junto al Salón de Nueva York y el Salón de Los Ángeles, los organizadores han decidido cambiar la fecha en la que se celebrará la edición del año 2020. El próximo año, los paisajes de Detroit ya no serán acusados por el gélido invierno, ya que pasará a celebrarse de enero a junio.

Con el fin de que no te pierdas ninguna de las novedades que ya han sido confirmadas para el Salón de Detroit 2019, hemos elaborado una lista con todos los coches que serán revelados y expuestos en esta importante cita.

Todas las novedades del Salón de Detroit 2019

Cadillac

- Cadillac XT6

Ford

- Ford Explorer

- Ford Explorer ST

- Shelby Mustang GT500

GAC

- Prototipo GAC

Hyundai

- Hyundai N FCEV

Infiniti

- Infiniti QX Inspiration Concept

Kia

- Kia Telluride

Lexus

- Lexus RC F Track Edition

- Lexus LC Convertible Concept

- Lexus RC F 2019

Lincoln

- Lincoln Continental Coach

Nissan

- Prototipo Nissan

Porsche

- Porsche Cayman 718 T y Boxster 718 T

Subaru

- Subaru WRX STI S209

Toyota

- Toyota Supra

Volkswagen

- Volkswagen Passat

- Volkswagen Jetta GLI

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.