Logo Autobild.es

Todas las novedades del IFA 2013

Todas las novedades del IFA 2013
El miércoles 4 comienzan los días de prensa de la feria de electrónica de consumo más importante de Europa. Desde Berlín, AUTO BILD te contará todas las novedades del IFA 2013, en directo o, por lo menos, todas las que tengan que ver con el universo del automóvil.

El desarrollo de la telefonía móvil, las tabletas y otros dispositivos electrónicos está cambiando como nunca antes los interfaces hombre-máquina que incorporan los automóviles. Por eso, este año AUTOBILD.ES va a estar presente en la feria de electrónica de consumo más importante de Europa, que se celebra en Berlín desde el próximo día 4, aunque no abrirá sus puertas al público hasta el 6 de septiembre. Aquí vas a poder ver todas las novedades del IFA 2013, con una atención muy especial a dos presentaciones de Ford, que figura como uno de los patrocinadores principales del evento.

Todas las novedades del IFA 2013

El miércoles, AUTOBILD.ES asistirá en una mesa redonda auspiciada por Ford en la que se va a analizar el impacto de la evolución de las aplicaciones móviles –desde juegos hasta nuevas utilidades- en la vida cotidiana. Entre los participantes, además de Jim Buczkowski, experto en tecnología de Ford, estará Romanus Otte de Axel Springer, casa matriz de esta revista, a quien escucharemos con mucha atención, ya que abordará la manera en que los consumidores pueden acceder a los contenidos desde casa, desde la oficina y ahora desde el coche.


Además de las últimas utilidades y aplicaciones del sistema AppLink de Ford, la marca de Detroit tiene previsto revelar durante el IFA 2013 uno de los dos prototipos que llevará también al Salón de Frankfurt 2013. El jueves a las 17h, la presentación correrá a cargo del propio Alan Mulally, CEO de Ford, que desvelara este modelo sobre el que se asentará un nuevo estándar de conectividad –y otros aspectos relacionados con el diseño- para su marca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.