Skip to main content

Noticia

Tecnología

Toda la música en el coche, por solo 0,99€ durante tres meses con Amazon Music

Amazon Music HD

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Amazon Music vuelve a desafiar a Spotify y compañía con una oferta difícil de rechazar. Concretamente, podremos disfrutar de tres meses de música por tan solo 0,99€.

Si quieres escuchar música en el coche, puedes ser de esos que lleva siempre el mismo CD, de los que escucha siempre la radio, o de los que tiene un repertorio de millones de canciones a elegir en alguna plataforma de música en streaming.

Normalmente hablaríamos de Spotify, pero hoy hablamos de Amazon Music, porque la oferta para los próximos tres meses es tan sumamente interesante que es imposible no decantarse por optar a ella. Y es que podemos tener tres meses de Amazon Music por tan solo 0,99 euros.

Amazon es un gigante del mundo de Internet, y no solo como tienda online. En realidad, cuenta con diferentes plataformas dedicadas al mundo de los videojuegos, de las películas y series, y por supuesto, también de la música.

Amazon Music es una de las alternativas más interesantes de Spotify. La cantidad de canciones es prácticamente la misma que la de Spotify (60 millones de canciones), y sus funciones también son casi las mismas, pudiendo crear listas de reproducción, descargando música offline para poder escucharla en el móvil en cualquier momento, y generar recomendaciones de música similar a la que hemos escuchado.

Tampoco hay diferencias en la calidad de la música. De hecho Amazon Music HD destaca por ofrecer más calidad de la que ofrece Spotify. Esta oferta es para la versión de calidad estándar Amazon Music, pero en caso de querer una mejora de calidad, solo la encontrarás en Amazon (aparte de Tidal), pero no en Spotify.

Básicamente, es como un Spotify, pero que puedes contratar ahora por un precio de 0,99 euros durante tres meses. No es un euro al mes, que tampoco sería mucho, sino que realizarás un único pago de 0,99 euros para utilizar la plataforma durante cuatro meses. Hasta que no finalice el mes de diciembre no tendrás que pensar en pagar por otra plataforma de música en streaming.

Es perfecto para poder escuchar música en el coche. Y es que, tengas el coche que tengas, hay muchos dispositivos ideales para poder escuchar música de Amazon Music. Si tu coche es de los más modernos, puedes instalar Amazon Echo Auto para llevar Alexa en el coche. Si no tienes Bluetooth en el coche, puedes comprar un dispositivo jack con Bluetooth para añadirlo. Y hasta puedes cambiar la autorradio por una nueva con estas funciones. En cualquier caso, no debes dejar escapar la oportunidad de conseguir Amazon Music por 0,99 euros durante cuatro meses, y darle la oportunidad de ver si está al nivel de Spotify.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además