Logo Autobild.es

Tiran un bloque de hormigón en la autopista y la lían

Tiran un bloque de hormigón en la autopista y la lían
Tiran un bloque de hormigón en la autopista y montan un enorme lío que le podía haber costado la vida a los usuarios de la vía. Un camionero afectado ofrece una recompensa de 1.000 libras -unos 1.345 euros- para localizar a los malhechores.

Tiran un enorme bloque de hormigón en la autopista y la lían. Tanto que podían haber causado un accidente que le podría costar la vida a uno de los usuarios de esta vida. Uno de ellos ofrece hasta una recompensa de 1.000 libras –unos 1.345 euros- para atrapar a la persona que le pareció una buena idea tirar ladrillos de hormigón a la carretera. Esta es la información que recogen nuestros compañeros de Mirror.

No te pierdas: ‘Así se prueban las barreras de hormigón de los puentes

Este incidente tuvo lugar el pasado miércoles sobre las 19:55 horas. Tim Woolley –el camionero que ofrece la recompensa- circulaba por la autopista M4 del Reino Unido y escuchó un enorme golpe. Pensando que había reventado un neumático, se detuvo en el arcén. Allí pudo comprobar que habían tirado un enorme bloque de hormigón desde un puente.

Varios coches se vieron afectados y chocaron contra los restos de hormigón y, a su vez, colisionaron entre ellos. La Policía de Gales del Sur ya ha iniciado una investigación para identificar a los responsables de esta acción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.