Logo Autobild.es

Tira el BMW que le han regalado al río porque quería un Jaguar

BMw Río
La estupidez humana no tiene límites.

Cuando se dice “problemas del primer mundo” se suele hacer referencia a tonterías que nos molestan en nuestro día a día pero que en realidad no tienen ni la más mínima absoluta, ya sea en términos totales y, mucho más, si se comparan con la realidad de los países menos desarrollados. Lo que os traemos hoy es rizar el rizo del concepto, con el hijo malcriado de una familia adinerada lanzando su BMW a un río porque no era el coche de alta gama que quería.

Si, no hay por dónde cogerlo y hace que uno se pregunte por qué no habrán puesto al chaval en su sitio a tiempo, pero es lo que ocurrió y esta es la prueba:

Al parecer, el individuo protagonista del vídeo quería un Jaguar, pero sus padres le regalaron un BMW, un coche que aparentemente no alcanzó sus expectativas. Para mostrar su enfado y pataleta decidió que la mejor idea era lanzarlo a un río, concretamente a un localizado en el estado de Harayama, al norte de la India.

Lógicamente, grabó la secuencia para luego enseñársela a su padre, aunque la cosa no salió como esperaba. El coche se quedo atascado en una zona de hierba alta, a medio hundir, por lo que dio tiempo a organizar una operación de rescate para intentar recuperarlo. Sin embargo, durante el proceso, salió de la inestable zona y acabó arrastrado por la corriente, hundiéndose a poco delante de los ojos de los allí presentes, tanto los que estaban involucrados en el rescate como de los múltiples curiosos que se acercaron a ver lo que ocurría.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.