Logo Autobild.es

Times Square podría quedarse sin coches

Times Square podría quedarse sin coches
En Times Square podrían desparecer los coches. Esta idea estaría motivada por el ataque mortal de Richard Rojas en la misma zona, un incidente que se llevó la vida de una joven de 18 años.

No te pierdas: 'Todas las novedades del Salón de Nueva York 2017'

En este caso, el título que encabeza estas líneas no podría ser más claro, en Times Square podrían desparecer los coches. Según parece, algunos neoyorquinos se estarían quejando de la presencia de tráfico en la conocía Times Square, siendo un destino turístico que debería estar, como decimos según palabras de algunos ciudadanos, cortado al tráfico. Esta idea estaría motivada por el ataque mortal de Richard Rojas en la misma zona, un incidente que se llevó la vida de una joven de 18 años.

“La vulnerabilidad de Times Square se hizo notoriamente evidente durante el ataque más reciente y creo que tiene que haber una conversación sobre el cierre de esta zona para el tráfico regular. Times Square es sin duda una de las zonas más transitadas del mundo para los turistas.” Estas fueron las palabras del concejal de la ciudad de Nueva York, Ydanis Rodríguez, que conversó con Associated Press estos últimos días.

VÍDEO: Cinco marcas que necesitan un deportivo

Nada menos que 22 personas resultaron heridas tras el ataque de Rojas en Times Square. La investigación posterior revelaba que el conductor estaba drogado mientras conducía su Honda Accord, un estado que le llevó a subirse a la acera y arrollar a varias personas. El trágico suceso acabó con la vida de Alyssa Elsman, natural de Michigan.


De momento no tenemos más información sobre esta petición que han hecho varios ciudadanos preocupados por la vulnerabilidad de Times Square. Hablamos de la famosa intersección en la ciudad de Nueva York situada en la esquina con la Avenidad Broadway y la Séptima Avenidad. Su nombre se lo debe al new York Times.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.