Logo Autobild.es

Tiger Woods, arrestado por conducir con alcohol o drogas

Tiger Woods, arrestado por conducir con alcohol o drogas
Tiger Woods ha sido arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas. Woods ingresó en prisión a las 07.18 hora local y fue puesto el libertad condicional a las 10.50 sin fianza. Según la sus declaración ante la Policía, Woods aseguró que había sufrido una inesperada reacción al tomar unos fármacos prescritos por el médico.

Tiger Woods ha sido arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas. El golfista fue detenido ayer en en el sur de Florida, por ir al volante bajo los efectos del alcohol o las drogas, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, a 140 kilómetros al norte de Miami. Woods ingresó en prisión a las 07:18 hora local y fue puesto el libertad condicional a las 10:50 sin fianza.

Tiger Woods, arrestado por conducir con alcohol o drogas

En sus declaración ante la Policía, Woods aseguró que había sufrido una inesperada reacción al tomar unos fármacos prescritos por el médico.

En un comunicado, Tiger Woods dijo: "Quiero que el público sepa que el alcohol no estaba involucrado. Lo que ocurrió fue una reacción inesperada a unos medicamentos recetados. No me había dado cuenta de que la mezcla de medicamentos me había afectado tan fuertemente", argumentó.

"Entiendo la gravedad de lo que hice y asumo toda la responsabilidad de mis acciones", aseguró en su comunicado Woods, a lo que añadió: "Me gustaría pedir disculpas con todo mi corazón a mi familia, amigos y seguidores. Haré todo lo que esté a mi alcance para asegurar que esto nunca vuelve a suceder", concluyó.

Fuentes: El Mundo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.