Logo Autobild.es

¿Tienes suelto? El Pagani Huayra BC Macchina Volante está a la venta

Pagani Huayra BC Macchina Volante
Un caprichito.

Soñar es gratis, comprarte un hiperdeportivo exclusivo hasta más no poder no. Si, además, el vendedor, en lugar de poner una cifra, anima a los interesados a llamar para conocer el precio, no hace falta ser muy listo para saber que la cantidad es astronómica. Si aún así no hemos conseguido desalentarte, quizá te interese saber que el Pagani Huayra BC Macchina Volante está a la venta.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

Esta unidad exclusiva data del año 2017 cuando fue entregada a Kris Singh, un coleccionista de coches estadounidense, que, como es habitual, había colaborado en el diseño de su ejemplar con la marca.

VÍDEO: Un Pagani Huayra contra un Jet en un duelo ‘western’

Esto dio lugar a un espectacular Huayra BC caracterizado por combinar la fibra de carbono estándar (si es que eso existe) con el mismo material tintado en azul eléctrico en los laterales. El conjunto es bastante vistoso, pero todavía más debido a que las llantas de siete radios dobles están acabadas en dorado. La guinda del pastel, literalmente porque va encima de todo, es el alerón trasero, añadido a posteriori y con un tamaño mayor incluso que el de serie.

Puedes tener un Pagani Huayra a plazos de 21.200 euros mensuales

El interior también tiene su toque de personalización, y es que su creador optó por una tapicería que combina el ante negro con el cuero en azul, además de con tela a cuadros en tonos beige, azul y rojo que se replica en las maletas a juego.

Su motor es un poderoso bloque 6.0 V12 biturbo de origen AMG que desarrolla 789 CV de potencia y 1.100 Nm de par máximo. Según el anuncio no se ha recorrido ni un solo kilómetro con él, aunque cuesta bastante creerse que en dos años su dueño no haya tenido la tentación ni de darse una pequeña vuelta.

Fuente: Miller Motorcars

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.