Logo Autobild.es

Test post carrera Barcelona: Verstappen al mando

Test post carrera Barcelona: Verstappen al mando
Max Verstappen ha acabado los test post carrera de Barcelona al mando de la tabla de tiempos. El holandés, ganador de la carrera de este fin de semana, ha sido el líder con un tiempo marcado al mediodía.

Max Verstappen se ha marchado del Circuito de Montmeló con el mejor tiempo de los test post carrera tras un fin de semana de ensueño para el piloto holandés. Con un crono de 1:23.267 marcado al mediodía, el ganador más joven de una carrera de F1 logró el tiempo que le mantendría al frente de la tabla durante el resto de la jornada. 

Test post carrera Barcelona: Verstappen al mando

Verstappen ha completado un total de 118 vueltas, diez más que el segundo clasificado, Stoffel Vandoorne, con Mclaren. El piloto belga, que marcó su crono con el neumático súperblando, ha pasado el día probando nuevas piezas para el McLaren MP4-31, que continúa su desarrollo con el objetivo de estar regularmente en los puntos durante el resto de la temporada.

El tercer puesto lo ha logrado Pascal Wehrlein, que ha rodado con el Mercedes tras una llamada de última hora esta mañana para sustituir a Esteban Ocon, joven piloto de la marca alemana. El de Manor ha podido completar 133 vueltas en su vuelta al monoplaza más rápido de la parrilla. Tras él han parado el crono Esteban Gutiérrez con Haas y Antonio Fuoco con el Ferrari.

Daniil Kvyat, sexto, ha completado 116 vueltas a pesar de tener un problema de motor. El ruso ha estado seguido por Alfonso Celis Jr. con el Force India y por Kevin Magnussen. La tabla de tiempos la han cerrado Felipe Massa y Jordan King, que se ha puesto a los mandos del Manor.

Los próximos test post carrera los veremos tras el Gran Premio de Gran Bretaña, que se celebra en el mes de julio.

Además, te puede interesar:

- Accidente de Hamilton y Rosberg: ¿debe haber sanción?

- Alonso, una opción para Mercedes si Rosberg no renueva

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.