Logo Autobild.es

Teslaquila, la bebida alcohólica más electrizante del mundo

Teslaquila
Elon Musk ha patentado Teslaquila, una bebida de alta graduación que podría ser el próximo negocio de altura del excéntrico sudafricano. De momento solamente se ha solicitado la patente del 'invento', pero todo parece indicar que los planes de crearla van en serio...

Así gestiona el Autopilot de Tesla un atasco por sí mismo

Que Elon Musk es un visionario nadie lo discute, como tampoco que sus excentricidades le causan problemas. Ahí está el obligado abandono de la presidencia de Tesla tras las acusaciones de fraude bursátil. Sin embargo el sudafricano no tiene pinta de quedarse quieto, y la prueba de ello es la idea que ronda por su mente: Teslaquila, una bebida alcohólica de alta graduación que comparte el logo de la marca de coches eléctricos.

No te pierdas: Todos los secretos de la vida de Elon Musk

El origen de la idea lo encontramos el pasado mes de abril, cuando con motivo del April Fool's Day -el Día de los Inocentes anglosajón- Musk dijo en Twitter que Tesla se iba a dedicar a vender Tequila porque estaba al borde de la bancarrota. Aquello que parecía una broma ha acabado por volverse real después de que se haya solicitado la patente al organismo correspondiente de Estados Unidos. Teslaquila ha sido registrada como una 'licor de agave destilado' y 'licor de agave azul destilado'.

Según ha contado CNBC, la intención de Musk es utilizar la nueva marca patentada. De hecho, el tweet que acompaña estas líneas muestra como el magnate tiene incluso pensado el logo de la bebida espirituosa.

Con la llegada de Teslaquila -si es que finalmente se produce- Elon Musk añadirá una muesca más a su ya amplio currículum de inventos, no todos exitosos. Esperemos eso sí que la bebida no sea muy del gusto del sudafricano, que ya ha demostrado en más de una ocasión tener ciertos problemas de incontinencia verbal que bien podrían verse agravados con un par de copas de este licor. O a lo mejor se vuelve más suave y comprensivo, quién sabe...

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.