Logo Autobild.es

Tesla sube el precio del Model S

Tesla sube el precio del Model S
Es oficial: Tesla sube el precio del Model S en 2.000 dólares (unos 1.850 euros). Supone esto que a partir del 22 de noviembre la tarifa base para adquirir un Model S pasa de los actuales 64.000 dólares a 66.000 dólares. No hay explicación para una subida que, por cierto, se suma al anuncio de que la recarga es sus 'Superchargers' dejará de ser gratuita para sus clientes.

Si estabas pensansdo en comprar uno te conviene saber que Tesla va a subir el precio del Model S. No ha dado las razones pero sí las cifras: a partir del 22 de noviembre quienes encarguen un Model S verán incrementada la tarifa base en 2.000 dólares (unos 1.850 euros al cambio).

Cómo comprar un Tesla en España

Supone esto que el Tesla Model S 60, el modelo de acceso a la gama que de momento se vende por 64.000 dólares pasará a tener un precio de partida de 66.000 dólares (algo más de 61.000 euros).

Ojo que no es la única subida de precios que los de Palo Alto tienen prevista para los próximos meses. Hace unos días anunciaron que los que quedan de 2016 serán los últimos días para que sus clientes disfruten del uso de sus 'Superchargers' sin tener que pagar por ellos.

Hasta ahora, los clientes de Tesla recibían un bono que les permitía utilizar de forma gratuita las estaciones de carga rápida. A partir de enero de 2017 la concesión se acabó, aunque sí parece que quienes figuren en la cartera de propietarios de un Tesla tendrán que pagar menos que los usuarios que recarguen coches eléctricos de otra marca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.