Logo Autobild.es

Tesla pone las cosas claras sobre el Model 3

Tesla pone las cosas claras sobre el Model 3
En línea con su 'anti campaña' del Tesla Model 3, Elon Musk ha querido dejar claras las cosas sobre el Tesla Model 3. Ante la avalancha de pedidos, y la creencia general de que el Model 3 será más avanzado que sus precedentes, Musk insiste en que será un modelo 'low cost', e incluso lanza una web en la que compara las prestaciones de todos sus modelos.

Como sabes, el Tesla Model 3 llegará a finales de este año. Y, lo más llamativo del tercer modelo de la marca 'premium' de coches eléctricos será su precio; costará 35.000 dólares (unos 31.100 euros al cambio actual), lo que le sitúa muy por debajo del Tesla Model S, que cuesta 69.200 dólares (unos 61.000 euros al cambio actual).

Campaña 'anti Model 3'

Desde que el futuro lanzamiento del Tesla Model 3 se anunciara hace ya más de un año, las reservas (aun sin ver el modelo) no han parado de crecer. Y esto, al contrario de lo que podría creer mucha gente, ha alarmado a los de Elon Musk, hasta el punto de crear una página web para explicar que el Model 3 será un modelo 'low cost', que no tendrá más tecnología que sus predecesores. "Aunque será nuestro automóvil más nuevo, no es una versión 3 de nuestro Tesla más avanzado", se puede leer en la web, en l que, aunque aseguran que ambos modelos ofrecen la misma seguridad, comparan las prestaciones. Así, destacan que si el Model S se pone de 0 a 100 km/h en  2,3 segundos, el Model 3 necesita 5,6, por ejemplo.

"Vamos a ser como un disco rayado en este aspecto", comentó Musk recientemente, refiriéndose a la insistencia que van a tener a la hora de señalar que el Model 3 no es más avanzado que el Model S.

Fuente: Tesla

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.