Logo Autobild.es

Tesla o BMW: ¿a quién pertenece el futuro?

Tesla o BMW: ¿a quién pertenece el futuro?
Los tiempos cambiar y los fabricantes de automóviles tienen que adaptarse a ellos. Dos nombres suenan en el mundo de los híbridos y eléctricos de cara al futuro: Tesla y BMW; ¿cuál será capaz de lograr el éxito y hacerse con el mercado?

No te pierdas: ¿Puede ser el BMW i8 ese urbano que estás buscando?

Las regulaciones de emisiones y consumo son cada vez más estrictas y las marcas lo saben, por lo que trabajan para descubrir la mejor tecnología al respecto. Tanto Tesla como BMW han conseguido hacerse un hueco en el mercado más novedoso, pero, ¿a quién pertenece el futuro?

Por un lado, la marca de la hélice cuenta en sus filas con el BMW i8, un híbrido enchufable del que ya se espera la segunda generación, que podría llegar con 750 CV y 482 km de autonomía; y es que con su tecnología avanzada y su cuerpo de fibra de carbono junto a otros componentes ligeros le convierten en un modelo ideal para seguir en los próximos años.

Híbridos de lujo: Porsche Panamera S E-Hybrid contra BMW i8

Desde el otro lado, sin embargo, Tesla no está dispuesta a ponerle las cosas fáciles al deportivo alemán. Elon Musk ha conseguido dar vida al Tesla Model S - entre otros - capaz de combinar altas prestaciones, cero emisiones y una buena autonomía (que aumentará con el Tesla Model S 2017), principal miedo que despiertan los coches eléctricos. Con estas cartas de presentación, parece que los próximos años estarán más que reñidos... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.