Logo Autobild.es

Más carbono para el Tesla Model S de la mano de Mansory

El preparador ha puesto en marcha un programa que añade más carbono para el Tesla Model S de la mano de Mansory. Esta preparación incluye diferentes componentes exteriores, unas nuevas llantas y retoques en el exterior para otorgar un look más agresivo a la potente berlina eléctrica.

No te pierdas: Así se ensambla el Tesla Model S en Europa

Más carbono para el Tesla Model S de la mano de Mansory y su nuevo programa específico para la berlina eléctrica. Dicho programa ha sido presentado como una novedad en el Salón de Ginebra 2016 y supone la integración de diferentes componentes para la carrocería, unas nuevas llantas de 21 pulgadas y detalles exclusivos para el habitáculo.

Mira en este vídeo como el Tesla Model S se mueve sobre la nieve

El preparador ofrece una gama completa de piezas de carbono para la carrocería del Tesla Model S, lo que supone la integración de añadidos para el parachoques delantero, un labio frontal, taloneras laterales, un spoiler trasero y un nuevo parachoques trasero que integra un difusor. Debemos reconocer que los cambios son incluso sutiles dado el nivel al que nos tiene acostumbrados Mansory.

Un completo juego de llantas de 21 pulgadas con neumáticos 265/30 (habría que ver cómo afecta esto al consumo de energía y la autonomía) son el toque definitivo para el Model S de Mansory. El interior está cubierto de un cuero que ha sido curtido con un agente propio de la hoja de olivo, un gesto para mantenerse al día con el carácter respetuoso con el medio ambiente del vehículo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.