Logo Autobild.es

Tesla activa el modo 'botellón' en sus coches

Prueba Tesla Model 3
En realidad se llama 'Party and Camper'

Lo que no se le ocurra a Elon Musk...

Una vez más ha sido a través de la cuenta oficial de Twitter del alto directivo de Palo Alto que hemos sabido que Tesla va a activar el modo botellón en sus coches.

En realidad, lo de modo botellón es el apodo que le hemos dado nosotros. El nombre oficial es 'Party and Camper' y tal y como ha adelantado Elon Musk en Twitter es para esos momentos en los que paras el coche en una zona tranquila, levantas el capó y te montas una fiestecilla (vamos, modo botellón).

Pues eso...

El modo Party and Camper que Tesla prepara para los Model S, Model X y Model 3 permitirá mantener activados los sistemas de diversos sistemas del vehículo, como la música, la climatización y algunas luces y tomas eléctricas, mientras mantiene abierto el portón trasero. 

La idea es que los propietarios de alguno de los modelos de Tesla puedan usar el coche como compañero en sus fiestas al aire libre, algo que hasta ahora no era posible ya que todos los sistemas se desactivaban al estar el vehículo estacionado.

Dicen que todos estos sistemas pueden estar activos hasta 48 horas, lo que no se sabe es en cuanto mermará la autonomía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.