Logo Autobild.es

Tesla abre si primera tienda en Barcelona

Tienda Tesla en Madrid
Es la primera tienda permanente de Tesla en España pues las de Madrid son 'pop-up store'

En la esquina que separa el Paseo de Gracia y la Rambla, Tesla ha abierto su primera tienda en Barcelona. Es también la primera tienda permanente que los de Palo Alto abren en España ya que las dos que operan en Madrid desde hace semanas son tiendas temporales (pop up stores)

Desde hoy mismo, los barceloneses y turistas de la ciudad condal pueden disfrutar de un espacio físico en el que ver, tocar e incluso probar los Tesla Model S y Model X

"La nueva tienda de Barcelona, se encuentra en el centro de la ciudad y en un lugar de gran visibilidad, mostrando cómo es la vida con un Tesla a los habitantes de la ciudad y visitantes. La tienda muestra el Model S y el Model X, a la vez que personal del equipo de Tesla altamente cualificado ofrece a los clientes interesados información, demostraciones y pruebas de conducción de los vehículos eléctricos", ha dicho la compañía en un comunicado.

La nueva tienda de Tesla en Barcelona confirma el interés de la marca por afianzarse en el mercado nacional. 

El pasado mes de septiembre, abrió un centro de reparación en L´Hospitalet de Llobregat y todo apunta que Madrid será la ciudad elegida para albergar el segundo punto de reparación desde donde Tesla dará servicio a todos los clientes de la zona centro de España.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.