Noticia

Coches 4x4

Terradyne Gurkha RPV, el arma contra los atascos

Aarón Pérez

23/10/2015 - 12:09

El arma contra los atascos y casi contra cualquier contingencia que plante cara a tu vehículo es el Terradyne Gurkha RPV. De construcción canadiense, el Terradyne toma como base un Ford F-450, con protección antibalas y un motor turbodiésel de 6,7 litros.

No te pierdas: Mercedes 4x4 G500 by Brabus puede ser más brutal

Te presento al vehículo perfecto contra cualquier dificultad, obstáculo o ataque con armas de fuego que puedes encontrar actualmente en el mercado. Se llama Terradyne Gurkha RPV, una versión civil del vehículo militar desarrollado en Canadá sobre la base de un Ford F-450 blindado. Se trata de un vehículo elegido por la policía y cuerpos militares en todo el mundo, de igual modo que la elección para algunas celebridades cuando buscan un coche blindado.

Bajo el capó encontramos un potente motor V8 turbodiésel de 6,7 litros que genera una potencia de 300 CV y 900 Nm de par. El Terradyne Gurkha RPV cuenta con asientos para cinco pasajeros, un enorme depósito de combustible de 150 litros, así como llantas y neumáticos de especificaciones militares, una capacidad de dirección muy amplia y un excelente manejo. Pero todo tiene un precio y si lo quieres deberás desembolsar la friolera de 250.000 euros.

Fuente: DuPontRegistry

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches