Logo Autobild.es

Tercer vehículo atascado en unas escaleras en Tudela en poco más de un mes

Coche atascado escaleras en Pamplona

El refranero popular español es tan sabio que sólo a través de él se puede explicar un hecho insólito como el que acaba de ocurrir: "No hay dos sin tres". Sí, porque un vehículo se ha quedado atascado en unas escaleras en la localidad navarra de Tudela. Y con esta van ya tres veces que ocurre un hecho similar.

El hecho lo notificó recientemente la Policía Local de Tudela en su cuenta de Twitter y, aunque los agentes publicaron que se trataba de la segunda ocasión en que un coche se veía envuelto en una situación similar, en realidad, son ya tres vehículos los que se han quedado atascados en unas escaleras.

Coche atascado en unas escaleras en Pamplona

Y lo llamativo es que ha ocurrido por tercera vez en poco más de un mes. En este caso, un Suzuki Vitara ha quedado encajado en las escaleras del pasaje Casa Cuna, situado en la salida de la plaza de la Constitución. Por suerte no ha habido que lamentar daños personales.

VÍDEO: los accidentes de camiones que han captado las cámaras de la DGT y que se quieren evitar

A este hecho se suma que, hace apenas dos semanas, el pasado 7 de julio, otro vehículo se precipitó por las escaleras del parque Puerta Gazoz y chocó contra un muro tras haberse salido de la carretera. Y, con anterioridad, concretamente el pasado 19 de junio, otro conductor condujo por equivocación a través de una zona peatonal de la plaza Sancho el Fuerte y terminó dejando su coche atrapado en las escaleras que dan a la avenida de Zaragoza.

Fuente: Diario de Navarra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.