Logo Autobild.es

Ten tu coche siempre localizado por solo 52 euros con este localizador GPS, el más vendido en Amazon

Los mejores localizadores para seguir a tu coche con GPS allá donde vaya

Ángela Montañez

¿Te cuesta encontrar tu coche en un aparcamiento público? ¿Quieres tener tu coche siempre vigilado? Pues este localizador te va a resultar muy útil.

¿Cuántas veces has aparcado el coche en un aparcamiento público y horas después no lo encontrabas porque no sabías dónde empezar a buscar? Si te suena esta situación, olvídate de ella, porque te traemos la solución para tener tu coche siempre localizado.

Se trata de un localizador GPS, el más vendido de Amazon: discreto, práctico y muy útil para que nunca más vuelvas a perder tu vehículo vayas donde vayas, y siempre te puedas asegurar de que está donde tiene que estas. ¡Y sólo cuesta 52 euros!

Localizador GPS magnético para coche Winnes

Localizador GPS magnético para coche Winnes

Este localizador magnético para coche es una compra perfecta para tener tu coche siempre geolocalizado de forma sencilla.

Cómpralo al mejor precio

Como su propio nombre indica, este localizador utiliza la ubicación GPS y la conexión móvil para determinar tu posición. Así, puedes ver la ubicación de tu vehículo en tiempo real y desde tu móvil, en cualquier momento.

El localizador también te permite crear modos para que te alerte en caso de movimiento del vehículo, o incluso crear una zona de seguridad para que la alerta se dispare cuando se haya alejado de la misma, lo cual es muy útil si dejas tu vehículo a otras personas.

En cuanto al diseño, se trata de un localizador discreto que pasará desapercibido en tu vehículo. Se coloca gracias a una base magnética y tiene una batería de 5.000 mAh, así que no tendrás que enchufarlo a ningún sistema eléctrico.

Y para maximizar la seguridad al volante, el localizador también incluye una función para que te alerte en el caso de que excedas la velocidad máxima permitida. De este modo, conducirás con mucha más seguridad y evitarás posibles multas por exceso de velocidad.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

Un excelente extra para tu vehículo que te hará la vida mucho más fácil, y todo por menos de 52 euros en Amazon, ya que hay un cupón que te permite gozar de un 5% de descuento sobre su precio.

Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de esta y otras ventajas durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.