Logo Autobild.es

El teléfono que es tan duro como un Land Rover

Móvil Land Rover
Y cuesta menos que un iPhone X

Alucina porque el que ves en la imagen (y en la galería de fotos) es un teléfono móvil que podría competir en resistencia y durabilidad con un Land Rover.

La comparación ni es nuestra ni es demasiado original y es que el móvil que postula por ser el más resistente del mundo, es obra de Land Rover.

Inspirado en los todoterrenos 4x4 de Land Rover para aquellos con espíritu aventurero, es capaz de operar y navegar en condiciones extremas durante dos días completos con la pantalla encendida constantemente.

La duración de la batería se puede duplicar utilizando un Adventure Pack que también aumenta la confiabilidad y precisión de la señal GPS y mejora las capacidades de mapeo. El teléfono ultra resistente está alimentado por una poderosa batería de 4000m Ah con un protector de pantalla y una funda protectora instalados de fábrica que pueden sobrevivir bajo el agua hasta 1,8 metros, incluido el agua salada.

Puede hacer frente a temperaturas extremas que van desde la congelación en frío hasta el calor abrasador, el choque térmico, la humedad intensa y la exposición a las vibraciones.

La pantalla HD de cinco pulgadas del teléfono móvil Land Rover se puede controlar incluso cuando está mojada y con guantes, y tiene acceso instantáneo a la información meteorológica y mapas, además de su propia brújula y luz SOS, lo que lo convierte en el teléfono perfecto para practicar senderismo, ciclismo, esquí o aventuras todo terreno. .

El teléfono es totalmente compatible con todas las aplicaciones Land Rover para el automóvil y funciona tan bien en la ciudad como en el aire libre. Está disponible con paquetes de hardware, incluida una batería adicional y soporte para bicicleta.

Joe Sinclair, Director de Mercancías y Licencias de Marca, Jaguar Land Rover, ha dicho de él: "Este es el teléfono inteligente que todos desearíamos tener: una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que encarna el ADN de Land Rover y permite a los clientes estar al aire libre durante más tiempo , con la confianza de ir más allá ".

Desarrollado por Land Rover y el Grupo Bullitt el teléfono Explore con Paquete de Aventura cuesta algo más de 600 euros y se dará a conocer en el Congreso Mundial Móvil en Barcelona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.