Logo Autobild.es

Teledeporte ofrecerá el Mundial de Superbikes en abierto. ¡Vamos!

Yamaha Superbikes
Grandes noticias para los aficionados a las motos.

El calendario 2019 de MotoGP está a la vuelta de la esquina y los aficionados todavía nos preguntamos cómo ver en directo MotoGP en 2019. DAZN se ha hecho con todos los derechos del Mundial de Motociclismo, incluyendo el Mundial de Superbikes 2019 que arranca el próximo 24 de febrero. La empresa británica ha decidido darnos una buena alegría: ha llegado a un acuerdo con Teledeporte para emitir el campeonato de Superbikes en abierto, completamente gratis, para todo el mundo.

Sin duda esta es una buena noticia en un momento en que el motociclismo parecía abocado a la retransmisión por pago en todas las categorías. DAZN ha firmado el acuerdo con Teledeporte para las próximas dos temporadas, en una estrategia en la que todos deben salir ganando: Superbikes no es una competición mediática en España, por lo que los británicos ganan dinero con su cesión a Teledeporte y Radio Televisión Española puede autodenominarse ‘el canal del motor’ con esta incorporación junto a otras que ya tiene en cartel.

Así pues, Teledeporte ofrecerá en directo los entrenos y la carrera de Superbikes en abierto para que todos puedan disfrutar de la competición sobre dos ruedas de una manera completamente gratuita. Además, se despeja también la gran duda de los aficionados a las Superbikes: ¿se podrá ver la primera prueba del mundial el próximo 24 de febrero? Marc Martín anunció ayer en Teledeporte que sí, que se podrá seguir la primera carrera en vivo y en directo, los próximos 23 y 24 de febrero.

Poco a poco se va conociendo la oferta televisiva de las motos en España en 2019, un año de cambio debido a la irrupción de DAZN como dueño de los derechos y que poco a poco nos van dando alegrías: la semana pasada también nos enteramos que TV3 ofrecerá en abierto dos carreras del Mundial de Motociclismo. No es mucho, pero es más de lo que teníamos antes, así que todo lo que sea ver motos gratis, no nos vamos a quejar, al contrario, es motivo de celebración.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.