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Technoimpulse Rocket Z: piel de lobo, alma de cordero

Technoimpulse Rocket Z
Presentamos hoy el Technoimpulse Rocket Z una aparente bestia nacida en Rusia que, sin embargo, cuenta con un motor que bien podría firmar cualquier modelo urbano de los que hoy en día pueblan nuestras ciudades. Al menos, eso sí, es 4x4.

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Las apariencias engañan, que se suele decir. Una afirmación que, según vamos a comprobar hoy, también se puede utilizar en el mundo de la automoción. Sólo hay que ver el Technoimpulse Rocket Z, que luce una impresionante estampa que incluso puede asustar de cara a conducirlo en alguna ocasión. Pero no, todo queda en enorme decepción cuando uno abre el capó. Allí se encuentra un propulsor diésel de origen Hyundai que desarrolla apenas 82 CV. Eso sí, el fabricante ruso ofrece la opción de aumentar ésta hasta 100 CV. Imaginamos, no obstante, que la cifra de par máximo si estará más acorde con la imagen del todoterreno, porque si no no sería posible siquiera moverlo.

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Otra de las características de interés de este nuevo Technoimpulse Rocket Z la encontramos en su interior, donde aparecen asientos hasta para nueve personas. Por desgracia, todas y cada una de ellas tendrán que lidiar con unos acabados bastante espartanos. No hay cabida para el lujo en este mastodonte del mundo off-road.

La idea que se ha perseguido con el Technoimpulse Rocket Z es la de crear un todoterreno -tiene tracción a las cuatro ruedas- que sea capaz de cruzar su país de origen de punta a punta seas cuales sean las circunstancias. De hecho, hay quien lo cataloga solamente como vehículo militar, aunque salta a la vista que podría desempeñar otras labores, como las de rescate o de transporte de mercancía hasta zonas de complicado acceso.

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Además de la tracción integral, este gigante cuenta con reductora y bloqueo de los diferenciales, a lo que hay que sumar un ángulo de ataque y salida de nada más y nada menos que 52 grados. Puede que no sea el coche más rápido del mundo, pero está claro que accederá a lugares donde incluso los más reputados todoterrenos tendrían dificultades.

Para terminar con esta bestia, decir también que va a ser uno de los coches más exclusivos del mundo, porque a pesar de tener algunas lagunas, su coste de partida supera los 80.000 euros. Serán pocos los que lo puedan comprar, aunque seguro que todos y cada uno de los que lo hagan echarán de menos unos caballos extra.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

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