Logo Autobild.es

TechArt está trabajando en el Porsche Taycan y, de momento, estrena llantas

techart-porsche-taycan
TechArt está trabajando en el Porsche Taycan y, de momento, estrena llantas. Al mismo tiempo, el preparador alemán está desarrollando nuevas actualizaciones.

Solo era cuestión de tiempo que algún preparador se atreviera a trabajar con el Porsche Taycan, el primer modelo eléctrico de la compañía alemana. Su diseño y estilo invitan a ello, al mismo tiempo que podrían estar ante un mercado en potencia, ya que muchos de los compradores del Taycan sentirán la necesidad de personalizar su coche eléctrico. Hasta ahora, sabemos que TechArt está trabajando en el Porsche Taycan y que, de momento, ya le ha permitido estrenar llantas.

 VÍDEO: PRUEBA a FONDO Porsche TAYCAN Turbo S | 761 CV eléctricos de pura locura

Prueba del Porsche Taycan: 100% eléctrico, 100% Porsche

Las llantas de nuevo diseño para el Taycan han sido bautizadas como TechArt Formula VI. Se trata de un juego de llantas forjadas de 22 pulgadas terminadas en plateado, las cuales le otorgan al modelo eléctrico un look mucho más deportivo que las llantas blancas y negras inspiradas en el prototipo Porsche Mission-E que adelantaba el futuro Taycan de producción hace ya algunos años.

TechArt está trabajando en el Porsche Taycan y, de momento, estrena llantas

El preparador germano ofrece a sus clientes la oportunidad de personalizar estas llantas según sus gustos personales, ya sea a través de radios en diferentes colores o superficies frontales con acabado brillante. TechArt no ha dicho nada sobre estas llantas, a excepción de que reducen el peso del vehículo y la masa suspendida si las comparamos con las llantas originales del Taycan.

Y esta es solo una de las actualizaciones que TechArt ha anunciado que llegarán al primer modelo 100% eléctrico de Porsche. El preparador asegura que su departamento de ingeniería está trabajando para alterar el “estilo exterior y el diseño aerodinámico, piezas y adornos de fibra de carbono del Taycan, así como todo tipo de refinamiento interior y procesamiento de materiales de alta calidad”.

En un avance a modo de boceto, podemos ver que el Taycan de TechArt lucirá un alerón trasero de gran tamaño y un frontal ligeramente modificado. Por otro lado, el preparador ha asegurado que está investigando la posibilidad de mejorar el rendimiento del sistema de propulsión totalmente eléctrico del Taycan, pero no ha especificado que tipo de modificaciones exactas hará. Para descubrirlo, aún tendremos que esperar algún tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.