Skip to main content

Noticia

Lo que te vas a encontrar si visitas Furgomadrid

Fiat furgomadrid

Como lo de que las furgonetas son vehículos de reparto hace tiempo que pasó de moda, nos permitimos recomendarte un plan para este fin de semana: del 27 al 29 de septiembre se celebra Furgomadrid y habrá muchas sorpresas.

De momento sabemos que Fiat ha confirmado su presencia en la que será la sexta edición de Furgomadrid.

El evento se celebrará los días 27, 28 y 29 de septiembre en el parking del recinto ferial de Coslada (en el número 14 de la calle de los Almendros), en horario de 10 a 20 horas, viernes y sábado, y de 10 a 14 horas el domingo.

Una feria para comerciales... y particulares

Furgomadrid se ha convertido en los últimos años en uno de los referentes dedicados en exclusiva al vehículo comercial, pero con vistas también a conductores particulares, lo que le ha permitido crecer y ampliar su contenido. En esta edición, además, también tendrán cabida modelos camper y las energías alternativas y las nuevas soluciones de movilidad.

Fiat Professional acudirá a la cita con una nutrida representación de toda su gama, con los modelos GNC de Fiorino, Doblò y Ducato.

La división de vehículos comerciales de Fiat, dispone actualmente de una de las gama de vehículos propulsados por GNC más completa del mercado. Su gama Natural Power (vehículos híbridos gasolina-metano) está formada por Panda Van, Fiorino, Doblò Cargo y Ducato y ofrece la alternativa real y disponible a los combustibles tradicionales para el transporte de mercancías por ciudad.

También estará en Furgomadrid la solución para transporte frigorífico con Talento Isotermo y una de las propuestas de vehículo camperizado sobre la base de Fiat Talento, una de las grandes estrellas del segmento gracias a su versatilidad, opciones de personalización y eficientes motores con los que disfrutar de la gran aventura de viajar.

Durante este fin de semana, todas las unidades de Fiat Professional que se comercialicen en la feria contarán con una promoción de cinco años de garantía.

 

Y además