Noticia

¿Te suena este superdeportivo? Es el Italdesign Zerouno. ¡Nos encanta!

Manu Vieyra

21/08/2017 - 08:36

Comprueba como puso Beverly Hills ¡patas arriba!

Ya te avisó que a nosotros nos tiene... ¡Enamorados! Entra en este vídeo y a ver si te resistes a los encantos del Italdesign Zerouno

Los verás en todo detalle y también como lució galones por California. Antes del Pebble Beach Concours d'Elegance lo llevaron por Beverly Hills Rodeo Drive y, como es habitual, se llevo todas las miradas y los flashes.

El  Zerouno es un superdeportivo muy exclusivo del que tan solo producirán cinco ejemplares para su venta a clientes particulares, es un vehículo de estética radical.

En esta ocasión verás al ejemplar número 2. Este modelo tiene una longitud de 4.847 mm, una anchura de 1.970 mm y una altura de tan solo 1.204 mm.

Su aerodinámica es brutal, con un alerón trasero de grandes dimensiones y un difusor integrado en el paragolpes, y aquí la verás en todo detalle.

Mecánicamente es impulsado por un motor V10 5.2 atmosférico con más de 610 CV de potencia y que se asocia a una transmisión automática de doble embrague y siete relaciones. Aquí puedes ver el vídeo más loco del Zerouno.

Pero si prefieres verlo al milímetro y luciéndose entre tanto glamour, dale al play. ¡Tiene para dar y tomar!

 

Te puede interesar:

BAIC Arcfox-7: superdeportivo futurista y de origen español

13 superdeportivos que te cambiarían la vida, ¿a quién no?

¿Dónde has visto este superdeportivo Lykan Hypersport?

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Buscador de coches