Logo Autobild.es

Te recomendamos un libro: 30 rutas imprescindibles en coche

Libro 30 Rutas imprescindibles en coche
Lectura imprescindible estas vacaciones...

Te vamos a recomendar un libro, tanto para que lo leas como para que lo vivas. Se llama 'Joyas culturales europeas: 30 rutas imprescindibles en coche'. 

La ruta por carretera imprescindible para los seguidores de Juego de Tronos

Obra de Jordi Canal-Soler, este libro hace un repaso por los monumentos, gastronomía y tradiciones de los principales países europeos: de las oníricas formaciones rocosas de Capadocia a los románticos palacios de Sintra, pasando por la herencia de los cruzados en Malta, las iglesias vikingas de Noruega o las cuevas prehistóricas del valle del Vézère o Altamira.

"Europa está repleta de escenarios culturales únicos en el mundo: más de cuatrocientos de los Lugares Patrimonio de la Humanidad de la Unesco se encuentran aquí y, con el verano a la vuelta de la esquina, esta guía se convierte en un compañero de viaje imprescindible para recorrer el Viejo Mundo a tu propio ritmo", dice el autor.

Con la diversidad y riqueza cultural como protagonistas, el lector puede escoger entre las treinta rutas en automóvil que pasan por los escenarios más destacados de Alemania, los Balcanes, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Escandinavia, España, Francia, los países bálticos, Gran Bretaña, Grecia, Italia, Polonia, Portugal, Malta, República Checa, Rusia, Suiza y Turquía, en las que tienen cabida tanto el patrimonio cultural y arquitectónico, como la gastronomía y la historia de estas auténticas joyas culturales europeas.

Como el resto de la colección Viajar en Libertad, Joyas culturales europeas tiene también un marcado carácter práctico.

El libro comienza con un completo capítulo con consejos para viajar en coche, y cada una de las rutas ofrece un apartado de información práctica con direcciones, transportes, carreteras o restaurantes que dan al viajero independiente toda la información que necesita para recorrer Europa en coche de un modo fácil y seguro.

Autor y cómo comprar

El autor del libro, Jordi Canal-Soler es escritor y fotógrafo especializado en viajes, colaborador de las más prestigiosas revistas de viajes (Viajes National Geographic, Altaïr y Aire Libre, entre otras) y de los programas de radio La Buena Tarde (de RATP) y Els Viatgers de la Gran Anaconda (de Catalunya Ràdio). Además de ser autor de varios libros y guías de viaje, entre ellos Los paisajes naturales más fascinantes de Europa.

Joyas Culturales europeas: 30 rutas imprescindibles en coche está a la venta en Alhenamedia, por 14,95 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.