Logo Autobild.es

Te pueden gustar los coches, pero ¿esto era necesario?

Te pueden gustar los coches, pero ¿esto era necesario?
Te pueden gustar los coches, te pueden gustar los tatuajes pero todo junto y en exceso no da un resultado demasiado bueno... Claro que en lo que a estética se refiere cada uno tiene sus opiniones pero, por mi parte, si pudiera pondría un cartelito de los que dicen "las siguientes imágenes pueden herir tu sensibilidad".

Me gustan los coches, me gustan los tatuajes, pero todo en su justa medida y si alguna vez se me pasa por la cabeza hacer lo que ha hecho este hombre ¡que me la corten! (la cabeza). Porque, por mucho que seas un apasionado de las cuatro ruedas y la gasolina, no creo que sea necesario castigar tu cuerpo de esta manera.

El protagonista de esta historia no ha dado su nombre, pero sí un montón de fotos de los tatuajes dedicados a la industria automovilística que cubren su cuerpo. 

Un Gumpert Apollo tatuado

Te gusten o no (yo ya he dejado clara mi opinión) hay que reconocer que hay que ser muy valiente para dejar que te tatúen el logotipo de Bentley entre ceja y ceja. Claro que al tatuador no le debió parecer extraño después de ver que lleva la calva cubierta por un debajo de un coche que pisa un falo de billetes o que toda su espalda está cubierta de varios modelos de coches (la mayoría de Volkswagen).

En este enlace de Carbuzz puedes ver la galería de fotos. Advertencia: las imágenes (sobre todo las de las manos...) pueden herir tu sensibilidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.