Logo Autobild.es

¿Te imaginas un Porsche bañado en oro puro?

¿Te imaginas un Porsche bañado en oro puro?
No lo imagines, sigue leyendo y podrás verlo porque en esta noticia te enseñamos un Porsche bañado en oro puro. No todo el coche está cubierto de este material precioso, pero sí muchos de sus componentes. Está valorado en más de 300.000 euros.

Hasta ahora, lo más parecido que habíamos visto era el Porsche 918 Spyder con pintura de efecto oro que abre estas líneas. Pero lo que han mostrado en la feria china de Wuhan lo supera con creces porque este Porsche está bañado en oro puro.

Visto desde fuera no parece que sea un Porsche tan lujoso como en realidad porque la carrocería no está cubierta del material precioso, pero sí muchos de sus elementos como el logotipo, las salidas de aire, el eje de las ruedas, la palanca de cambios, los altavoces y el volante (pincha aquí para ver las fotos).

Todas estas piezas cubiertas de oro puro alcanzan un valor de casi 6.000 euros; con lo que el conjunto se puede considerar como uno de los Porsches más caros del mundo ya que el que ha lucido (y relucido) en Wuhan está valorado en cerca de 300.000 euros.

Desde luego este ha sido un reclamo para los visitantes mucho mejor del que utilizaron el año pasado cuando mostraron a niñas en bañador junto a los coches. Crearon tal polémica que terminaron por prohibir la presencia de modelos con poca ropa en todas las exhibiciones automovilísticas (en el Salón de Shanghai estaban prohibidas, pero...).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.