Logo Autobild.es

¿Te apasionan los Porsche? ¿Si? Pues no puedes perderte esta subasta

Algunos clásicos, otros no, pero todos firmados por la compañía de Stuttgart.

No te pierdas: 'A subasta un Porsche 911 Turbo SE'

¿Eres todo un apasionado de los Porsche? Si tu respuesta es sí, será mejor que no te pierdas esta subasta que se celebrará en unos días. Hasta 59 de los mejores modelos de Porsche serán subastados en Silverstone. La horquilla de precios es amplia, pudiendo pujar por modelos más “modestos” como el Porsche 911 996 Carrera, que arranca en unos 21.000 euros, hasta intentar llevarte a tu casa todo un 911 Turbo de 1998 que podría sobrepasar los 300.000 euros.

Es difícil no sucumbir antes los encantos de un clásico firmado por la casa alemana. Son coches elegantes, deportivos, que aportan grandes sensaciones al conductor. El único problema es que para poder acceder a ellos debes contar, en la mayoría de casos, con una desahogada cuenta corriente. La próxima subasta que se celebrará en Silverstone contará con hasta 59 modelos Porsche. Algunos clásicos, otros no, pero todos firmados por la compañía de Stuttgart.

VÍDEO: Así se conduce un Porsche 911 GT3

Hemos hablado de un Porsche 911 996 Carrera, también de un Turbo de 1998, y por ello, no podemos dejar de mencionar la unidad del Porsche 911 2.8 RSR FIA GT que habrá en la misma subasta. Este modelo fue creado sobre la base de un 911 de 1973, un coche que con sus 265 caballos de potencia podría hacer que alguno de los compradores se gastara en él más de 100.000 euros.

"Estoy muy impresionado con la gama y la profundidad de los coches que se ofrecen para la subasta Porsche. Nuestros consignadores han creado un fantástico catálogo", decía Nick Whale, director gerente de Silverstone Auctions. "Ahora en nuestro tercer año con esta subasta, estamos orgullosos de estar asociados con el Porsche Club GB y, además de la subasta, el club está organizando una fantástica serie de eventos, incluido un día de seguimiento del Porsche Experience Center para sus miembros". Si entras en este enlace podrás ver todos los modelos que serán subastados y la información de dicho evento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.