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El Tata Harrier hace gala de sus genes Jaguar-Land Rover y se va a nadar

Tata Harrier
Sinergia de grupo.

Cuando eres un fabricante tan grande como Tata, que aunque no figure en los primeros puestos de calidad entre las marcas de coches del mundo, si tiene dinero para adquirir y ser el dueño de otras firmas de renombre como Jaguar-Land Rover, es más fácil utilizar las mejores partes de los modelos de éstas para mejorar tus propios coches. El Tata Harrier es el mejor ejemplo de ello.

VÍDEO: Tata Vista, conclusión

Y es que comparte la plataforma modular que ya emplean los Jaguar E-Pace y Land Rover Discovery Sport, la LR-MS/D8, aunque evolucionada con los conocimientos de la compañía india hasta desarrollar la denominada OMEGARC (Optimal Modular Efficient Global Advanced Architecture). Los genes de todoterreno los tiene de sobra, así que Tata ha decidido mostrar de lo que es capaz su próximo SUV.

Tata Harrier, el hermano low-cost de Jaguar y Land Rover

Afirma que la plataforma se ha probado durante 2,2 millones de kilómetros en los terrenos más duros y que es capaz de vadear sin problema aguas de todo tipo. La propia marca expone que “como una bestia incisiva, el Tata Harrier puede atravesar cualquier obstáculo con entusiasmo y vigor, ya sea en carreteras llenas de agua o en senderos embarrados, el OMEGARC se asegura llevar adelante la marcha con facilidad”.

De  su conjunto propulsor todavía no hay nada confirmado, aunque los rumores apuntan a un motor 2.0 tetracilíndrico turbodiésel que derivaría de la familia Ingenium de Land Rover. El Tata Harrier llegará al mercado a principios de 2019, aunque todavía no se ha especificado la fecha concreta, ni los mercados en los que se comercializará ni a qué precios se pondrá a la venta.

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