Noticia

Tú puedes ser el primero en probar el nuevo Ford Focus

Redacción Auto Bild

15/11/2010 - 15:46

El primer Global Test Drive de Ford tendrá lugar en Madrid del 18 al 20 de febrero de 2011. En estos tres días, los seleccionados tendrán la ocasión de ser los primeros en probar la nueva generación del nuevo Ford Focus. Tú puedes ser uno de los elegidos. Sigue leyendo para saber lo que tienes que hacer subirte al nuevo Ford Focus.

Los clientes dispuestos a participar en el Global Test Drive de Ford deberán prepararse para algo más en Madrid. Ford ha decidido celebrar el Focus Global Test Drive en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA). Los seleccionados de entre todos los participantes a nivel mundial se convertirán en exclusivos conductores de prueba antes de que el nuevo Focus llegue al mercado.



El INTA ofrece más de diez áreas con diferentes superficies, lo que permite a los participantes disfrutar de diferentes ejercicios de prueba y experiencias. En este evento, tendrán la ocasión de experimentar el Ford Focus de manera exclusiva. En AUTOBILD.es fuimos los primeros en enseñarte el nuevo Focus en el pasado Salón de Ginebra.



A través de la página de Ford Focus en Facebook, amigos y fans de todo el mundo están invitados a enviar sus vídeos para participar en el evento. Los vídeos deben explicar los motivos por los que los participantes consideran que deben ser los elegidos para tomar parte en este primer test global del Ford Focus.



El proceso de solicitud anima a los conductores a “arrancar algo más que un coche”, aportando el equivalente a 10.000 dólares al proyecto solidario que más les interese, y que deberá responder a una de las siguientes categorías: lucha contra el hambre, educación y medioambiente/sostenibilidad.



Se puede consultar información más detallada sobre la solicitud para participar en el Global Test Drive de Focus en http://facebook.com/fordfocus. Los participantes en el programa se seleccionarán a partir de una serie de criterios entre los que cabe destacar la creatividad del contenido, lo activa que sea su red de contactos y la cantidad de votos que reciban. Ford obtendrá información de interés sobre su nuevo vehículo global, un modelo clave para la marca, a la vez que los conductores y sus invitados saborearán una experiencia internacional de lo más estimulante. De forma paralela, se apoyará de manera solidaria a distintas organizaciones con fines sociales. Todos ganan con el Ford Focus Global Test Drive, y Ford da continuidad a su compromiso con la creación de grandes productos, la fortaleza como empresa y con un mundo mejor.



 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Ford

Ford

Buscador de coches