Noticia

Motos

La Suzuki Address, a sorteo en el Salón BCN Moto 2015

Eduardo Cano

27/03/2015 - 21:10

La nueva Suzuki Address se sortea en el Salón BCN Moto 2015, feria que se celebra en Barcelona hasta el domingo 29 de marzo.

Los aficionados a las dos ruedas están de enhorabuena: la japonesa Suzuki sorteará en el Salón BCN Moto 2015 una unidad de la nueva scooter Address. El evento motorista arranca el viernes 27 de marzo en La Farga de l’Hospitalet , hasta el domingo 29 de marzo. Para participar en el sorteo de la scooter bastará rellenar un sencillo formulario.

El Address, presentado en nuestro país hace unos días en el Salón de la Moto de Madrid, y que ya está a la venta en los concesionarios oficiales, se ofrece en colores plata hielo metalizado, negro titán y blanco brillante, y puede ser tuyo por 1.990 euros.

EL Suzuki Address presume de ser uno de los modelos de su tipo más ágiles y, sobre todo, de los que menos consumen: 1,96 litros a los 100, con una autonomía de 255 kilómetros. Disfruta de una notable capacidad en el hueco bajo el asiento (20,6 litros en los que entra un casco integral, un traje de lluvia…) y de un diseño bastante estilizado y juvenil, con soluciones como una plataforma plana.

Lecturas recomendadas

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros