Logo Autobild.es

Este Suzuki Maruti desafía los límites de la física

Este Suzuki Maruti desafía los límites de la física
Este Suzuki Maruti desafía los límites de la física en una exhibición en la que circula por un muro de hormigón a punto de volcar. Está claro que la energía de la fuerza centrífuga le permite hacer acrobacias con un sencillo coche de 37 CV de potencia. ¡Ver para creer!

Este Suzuki Maruti desafía los límites de la física como no son capaces de hacerlo los coches de Fórmula 1. El conductor de este pequeño utilitario no tiene problemas para circular por un muro de hormigón en una posición muy cercana del vuelco y dejar a todos los espectadores con la boca abierta.

También te puede interesar: “Así se conduce en la India

El Suzuki Maruti es un utilitario que se lleva vendiendo en la India desde 1983 y es un coche muy popular en este país. Se trata de un vehículo que tiene una carrocería de 3,3 metros con un peso de tan solo 650 kilos y que se mueve gracias a un motor de tres cilindros con 37 CV.

Como puedes comprobar en este vídeo, la fuerza centrífuga es capaz de hacer maravillas y este Suzuki es capaz de circular a toda velocidad por este anillo de hormigón mientras tanto el conductor como el copiloto sacan sus cuerpos por las ventanillas... ¿Mejor? Disfruta del vídeo:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.