Noticia

Coches 4x4

Filtrado el nuevo modelo de Suzuki

Filtrado el nuevo modelo de Suzuki

Hugo Valverde

25/08/2015 - 15:21

El Suzuki IM-4 de producción ha sido filtrado. Las imágenes de la oficina de patentes revela que el nuevo modelo de Suzuki guarda gran parecido con el prototipo. Sería el nuevo rival del Fiat Panda.

Ha vuelto a pasar: se han filtrado imágenes de la oficina de patentes. En este caso la víctima ha sido Suzuki, y nosotros los afortunados, por qué no decirlo… Se trata de la versión de producción del IM-4, prototipo mostrado en el Salón de Ginebra de 2015.

Ahora sabemos que no se trata del sustituto del Jimmy, sino un vehículo nuevo de reducido tamaño pero con la posibilidad de optar por la tracción total. ¿Dónde tiene puesta Suzuki la mira? En el Fiat Panda 4x4.

Con 3,69 m, el Suzuki IM-4 de producción se sumaría a la familia de coches pequeños formada por el Celerio, Swift y Baleno. Llegaría a finales de 2016 con una imagen menos atractiva que la del concept, solo hay que observar los nuevos retrovisores, tamaño de las llantas y ausencia de luces LED; y con dos motores, un tricilíndrico 1.0 sobrealimentado y un aspirado 1.2.

Lecturas recomendadas

Hugo Valverde

Web Mánager

Apasionado de las cuatro ruedas desde que mis padres me subieron al carrito por primera vez.

Todo sobre Suzuki

Suzuki

Modelos de Suzuki más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches