Logo Autobild.es

Suzuki Burgman 200, ahora en promoción

Suzuki Burgman 200, ahora en promoción

Iván Solera

La firma japonesa Suzuki ensalza las virtudes de su modelo Suzuki Burgman 200 para usuarios de carné de moto, además de ofrecer una suculenta promoción

No hay duda de que los reyes del mercado de las dos ruedas son los scooters de 125 cc por la posibilidad de ser utilizados también por los usuarios del permiso de conducir para coches con al menos 3 años de experiencia. Sin embargo para los poseedores de al menos el permiso A2 de moto es más práctico un scooter de 200 cc, como es el caso del Suzuki Burgman 200.

Suzuki Burgman 200, ahora en promoción

Suzuki lanza una promoción que deja el precio de este maxiscooter de 200 cc en 3.699 euros, sólo 300 más que el modelo de 125 cc. Además puedes financiarlo a 24 meses con un interés 0% por 125 euros al mes y una entrada de 699 euros.

A cambio tienes 18,4 CV de potencia a disposición, 6 CV más que el Burgman 125. Son apreciables en la conducción urbana por su más rápida aceleración, pero sobre todo para reducir el consumo en carreteras de circunvalación y llevar el motor menos obligado en este tipo de cruceros.

Y no deja de ser un maxiscooter, con todas las propiedades funcionales que eso conlleva: baja altura del asiento, espacio bajo el asiento para dos cascos integrales y protección aerodinámica suficiente

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.