Logo Autobild.es

La Suzuki Adddress especial MotoGP, a la venta

La Suzuki Adddress especial MotoGP, a la venta

David Garcia de Navarrete

La scooter urbana Suzuki Address modelo GP ya está a la venta en España. La scooter que salió al mercado hace un par de meses para conquistar la ciudad gracias a sus altas prestaciones urbanas, llega ahora con los colores que representan al equipo Suzuki en MotoGP

La scooter urbana Suzuki Address modelo GP ya está a la venta en España. La scooter que salió al mercado hace un par de meses para conquistar la ciudad gracias a sus altas prestaciones urbanas, llega ahora con los colores que representan al equipo Suzuki en MotoGP. La marca lanza una edición especial de la Suzuki Address para rendir un homenaje por su vuelta al Mundial de MotoGP de la mano de los pilotos españoles Aleix Espargaró y Maverick Viñales. La scooter, que ya puede encontrarse en los concesionarios oficiales de Suzuki, es la moto oficial que utilizan ambos pilotos para desplazarse por el paddock en cada Gran Premio.


De por si la Suzuki Address cuenta con una estética juvenil, gracias a su estilizada silueta y a su integrada óptica delantera, por lo que, al diseñarla con los colores de Suzuki, el azul y el amarillo, el look todavía es más deportivo y llamativo. Este modelo destaca frente al resto de colores de la gama y está dirigido a un público más joven y atrevido. La scooter ofrece al mismo tiempo un alto confort, con lo que nuestros desplazamientos en la ciudad serán de lo más cómodos y ágiles para que vivamos una experiencia única. Presenta, además, unas deportivas llantas de fundición de aluminio que reducen el peso total de la moto gracias a su estructura hueca.

La Suzuki Adddress especial MotoGP, a la venta

Este modelo de rueda alta presume de ser uno de los modelos más ágiles del mercado y, sobre todo, de los que menos consumen (1,96 litros a los 100, con una autonomía de 255 kilómetros). Su amplia capacidad bajo el asiento (20,6 litros que permiten un casco integral, un traje de lluvia…) y sus guanteras delanteras convierten a la Suzuki Address en la compañera ideal para desplazarse en la rutina diaria.

Además, la Suzuki Address posee una altura de asiento de tan sólo 750 mm, lo que la convierte en el modelo de rueda alta más baja que hay en el mercado (aspecto muy interesante a la hora de estar parados en un semáforo o atasco, logrando fácilmente apoyar el pie en el suelo). Para conseguir esa cifra se ha apostado por ruedas de catorce pulgadas, las cuales aportan el equilibrio perfecto para desplazarse por ciudad con el mayor confort y seguridad.
La calidad de detalles de la Address se manifiesta en elementos como el bloqueo de freno trasero, el contacto protegido con función de apertura de asiento o el pedal de arranque, de gran ayuda cuando se dispone de poca batería.
El modelo GP también cuenta con la misma amplia variedad de accesorios originales que el resto de scooters de la gama, tales como pantalla, baúl trasero, cubre manetas, funda interior, etc.

Esta edición limitada de la Suzuki Address GP está disponible por 2.240 euros

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.